Club de Parapente GUELILLAS DE EL HIERRO

Get the Flash Player to see this player.
Home BIPLAZAS
Biplazas con el Club Parapente Guelillas
Número de télefono mobil: Alexande:628238858 y Renan:630169253

Información: ¿Sueñas con volar?
Vuela con nosotros….. Ven y siente lo que es volar libremente, sin motores y sin otro sonido que el del viento ... Descubre una nueva sensación….

El Club Guellillas de El Hierro te invita a que puedas cumplir tu sueño de la mano de un grupo de pilotos con la máxima experiencia.

¿Necesito algún tipo de conocimiento?
-Puedes volar sin ningún tipo de experiencia previa, sólo tiene que seguir unas instrucciones muy sencillas comunicadas por el piloto momentos antes del despegue y disfrutar!!!!

¿Qué ropa debo llevar?
-Te aconsejamos llevar vestimenta cómoda:
  • Calzado deportivo o Botines.
  • Jean o Pantalón que te abrigue.
  • Suéter o abrigo ligero y cómodo.


  • ¿Puedo llevar mi cámara de fotos?
    -Claro que puedes traerla, eso si, no te olvides de cargar las baterías y descargar tus imágenes anteriores para no tener problemas con la memoria.

    ¿Que hago con mis gafas?
    -No tendrás ningún problema si quieres llevarlas, en ningún momento te molestaran ni se caerán (quedaran sujetas gracias al casco).

    ¿Como vamos sujetos?
    -Gracias a un arnés especialmente diseñado para el vuelo en parapente iras seguro y cómodamente sentado durante todo el vuelo, sin ninguna limitación para mover tus piernas y brazos.

    ¿Se puede volar cualquier día?
    -En esta maravillosa Isla tenemos la ventaja de poder volar casi todos los días, gracias a su clima y los vientos alisios que recorren sus laderas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos donde y cuando es el mejor momento adaptándonos a tus tiempos.

    Antes de volar…
    -Te recomendamos no comer mucho antes del vuelo para evitar posibles mareos.
    -Si sueles marear puedes tomar caramelos de jengibre, chicles o masticables contra el mareo, no habrá nada que te impida hacerte sentir el mundo a tus pies.